Kermés en beneficio de la Capilla Canteras

Como parte del compromiso que tenemos con la comunidad en general, organizamos en conjunto con la Parroquia de San Bartolomé Apóstol nuestra primera kermés en apoyo a la construcción de la Capilla Canteras.

de la mano 2.4

 

En punto de las 8 de la mañana comenzó la kermés en el atrio de la Parroquia San Bartolomé Apóstol, carpas llenas de color y ricos antojitos estaban listas para recibir y atender a las personas que se encontraban dentro de la iglesia presenciando misa, también se instaló un área de juegos donde podías ganar juguetes. Jóvenes, adultos y niños participaron en los juegos organizados, generando un ambiente de convivencia.

 

 

Los habitantes de Canteras se han mostraron agradecidos y entusiasmados por el apoyo y han resaltado que este es un primer paso para Canteras y su capilla. El padre Porfirio Almarán agradeció personalmente a Luis Alberto Gutiérrez por organizar actividades y apoyar a la comunidad.

de la mano 2

Al evento también acudió la décimo tercera regidora de Huixquilucan Josefina Ortiz, quién participó en las actividades de juego y también reconoció la importancia de que la Asociación apoye a la comunidad y mencionó que el trabajo en conjunto resulta en más beneficio para la comunidad.  regi

El dinero recaudado con las actividades y venta de productos está destinado para apoyar la construcción de la Capilla Canteras.

Seguimos convencidos que haciendo comunidad podemos lograr muchas cosas, además de fortalecer los lazos entre diferentes miembros de la comunidad con la convivencia que genera nuestros eventos.

Disfrutamos mucho conocer cada día más personas, únete a nuestras actividades y conviértete en un agente de cambio. Contáctanos por medio de nuestras redes sociales.

delamano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *