Échale la mano

Esta es una página de denuncia ciudadana en donde puedes solicitar algún apoyo, o bien, asesoría jurídica y de derechos humanos. También puedes reportar cualquier abuso o acto delictivo del que seas víctima o testigo. Puedes realizar tu denuncia de manera anónima.

Esta es una herramienta creada en beneficio de los habitantes de Huixquilucan. Por favor, utilízala con la seriedad que requiere. Haz denuncias verídicas y objetivas. Solicita apoyos que realmente requieras. Abstente de cualquier ofensa, insulto, palabra altisonante o similar.

Titulo de tu solicitud
Numero caracteres permitido 90

Pon título a tu denuncia: Haz un título corto y concreto respecto a la denuncia o apoyo solicitado. Mientras más breve y conciso, mejor.

Ejemplo:
  • "Inspectores de sanidad me piden mordida a cambio de no clausurar"
  • "Esta mujer se estacionó en cajones de discapacitados sin ser discapacitada"
  • "En revisión “de rutina” de polis me terminan pidiendo “pal chesco”"
  • "Soy madre soltera y no me alcanza para alimentar a mis 2 hijos"

Explica de manera concreta tu denuncia.

Usa este espacio para proporcionar todos los datos que te sean posibles con respecto a tu denuncia: Nombres, fechas y horas, eventos, citas textuales, etc. Mientras más datos, más margen de acción para dar cauce favorable a tu denuncia. Si estás solicitando apoyo, o lo estas solicitando a nombre de alguien más, proporciona igual sus referencias completas y datos de contacto.

Suscribete a nuestro boletin
Ayuda a personas con escasos recursos Reforestación de bosques Brigadas de limpieza