Cinépolis y De La Mano Hacemos Más llevan a niños al cine

Una vez más refrendamos nuestro compromiso con la niñez de Huixquilucan invitando por segunda ocasión a pequeños y grandes a la exhibición de la película “La Isla Calaca” en Cinépolis. Antes de comenzar la función, los niños entre risas y alegría convivieron con los payasos de La Magia del Mago de Oz y todos nuestros voluntarios, quienes con globos iluminaron sus rostros con una sonrisa.
Luis Alberto Gutiérrez dió un mensaje sobre la importancia de realizar estos eventos para fomentar la convivencia sana entre niños y familiares, como parte de las acciones que se emprenden en apoyo a las comunidades de Huixquilucan.
Los niños recibieron palomitas y refrescos y disfrutaron de la función, al salir los padres de familia se reunieron y dieron un agradecimiento personal a Luis Alberto Gutiérrez por el apoyo y la excelente labor que realiza la asociación en beneficio de sus comunidades.

Como parte de nuestro quehacer social para nosotros es fundamental promover actividades para los niños, llevar alegría y diversión a los pequeños sin que sus padres realicen ningún gasto. Seguiremos promoviendo este tipo de eventos, la sonrisa de los pequeños es nuestro gran impulso a continuar.
Nuestro presidente Luis Alberto Gutiérrez extiende un especial agradecimiento a Cinépolis por abrir sus puertas por segunda ocasión a la Asociación para llevar a niños y sus padres a esta convivencia.

IMG_3455

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *