Asociación “De La Mano Hacemos Más” entrega materiales para vivienda a familias de escasos recursos.

El pasado 16 de agosto Luis Alberto Gutiérrez, presidente de nuestra Asociación “De La Mano Hacemos Más” encabezó la entrega de materiales para la construcción de vivienda para la familia Romero Mejía, que hace un año perdió su casa a causa de un desastre natural.

_DSC0028_1800x1200

 

La casa quedó devastada y actualmente la familia se encuentra viviendo en un pequeño espacio improvisado, después de un año de vivir en condiciones difíciles la asociación adoptó la causa para que la familia pueda gozar de condiciones dignas de vivienda.

En un acto significativo se colocó la primera piedra que representa el inicio de la construcción, Luis Alberto Gutiérrez realizó la entrega de los materiales y habló con la familia, también se hizo extensiva la invitación para que empresas, organizaciones, instituciones y la sociedad civil se sumen a esta noble causa.

“queremos seguir haciendo comunidad, que las familias estén fortalecidas y que tengan condiciones dignas de vida, confiamos en que nuestras acciones pueden cambiar la vida de las personas” puntualizó Luis Alberto

_DSC0037_1800x1200

Sergio Romero recuerda el día en el que perdió su casa, se encontraba festejando el cumpleaños de su nieto y escuchó un ruido para después percatarse que la casa había sido aplastada por el desgajamiento del cerro, después de un año de vivir en condiciones precarias, encontró el apoyo con la Asociación, el señor Romero se mostró muy agradecido y emocionado con todos los que hacen posible el sueño de tener nuevamente una vivienda.

_DSC0246_1800x1200

 

 

Se comenzará con la construcción de una casa, pero son más las familias que resultaron afectadas por el desastre natural. Con miras a que el apoyo sea extensivo a todas los afectados la asociación una vez más muestra su compromiso con la comunidad y con apoyo de la iglesia se han comprometido a que el proyecto siga adelante en busca de mejorar las condiciones de los afectados.

Si quieres apoyar a la causa, contáctanos

_DSC0295_1800x1200

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *